Lunes a Viernes - 8:00am - 6:00pmSábados - 8:00am - 12m
Calle 15 # 8 A-58 Oficina 303Bogotá - Colombia

Áreas de Práctica

Nestor Soluciones Juridicas es una oficina de abogados debidamente acreditada con más una década de experiencia en la prestación de servicios profesionales especializados en las áreas Jurídica, contable y administrativa; obteniendo los mejores resultados para nuestros clientes y aprendiendo a partir de las innovaciones jurídicas y experiencias litigiosas el noble ejercicio del litigio. Actualmente manejamos dos areas de práctica que son:

Asesoría Jurídica Integral

Emisión de conceptos jurídicos y acompañamiento a personas naturales o jurídicas en la implementación de modelos de negocio o incursión en mercados.

Más Información

Representación Judicial

En acciones tendientes al reconocimiento de indemnizaciones o acreencias por el irregular funcionamiento del aparato estatal.

Más Información

TAMBIÉN TRABAJAMOS EN

Para garantizar la satisfacción de nuestros clientes, la firma cuenta con personal capacitado y experto en las diferentes áreas del derecho, brindando un servicio jurídico integral en desarrollo de las actividades de asesoría, acompañamiento, representación y tramites procesales prejudiciales y judiciales con resultados eficiente, oportuno, confiable y constante.
  • Área en derecho administrativo
  • Área en derecho laboral
  • Área en derecho civil
  • Área en derecho de familia
  • Área en tramites notariales